top of page

Arma tu set up ¿Qué se necesita?

La industria de los videojuegos ha crecido exponencialmente en la última década, la presencia se ha tornado a nivel mundial, sin importar la edad cualquier persona puede adentrarse a este mundo lleno de experiencias y aventuras, no se necesita ser un profesional o famoso para participar en las partidas, simplemente se requiere de ganas e interés para vivir una experiencia única al jugar.

Es más que simplemente jugar, se requiere de un equipo y control, así como un espacio para disfrutar colores, sonidos y comunicarte con tus adversarios o compañeros de partidas.

Para adentrarnos al tema, ¿Qué es un set up gamer?

Consiste en un conjunto de elementos que aportan a la decoración del espacio como harware, accesorios y periféricos, los cuales se encargan de hacer posible la experiencia del juego, evidentemente tenemos que contemplar la computadora, es fundamental para que la experiencia pueda realizarse completa.

Ahora que ya sabemos que es set up gamer, ¿Qué necesitamos para nuestro espacio?

Es importante mencionar la computadora, debe ser enfocada a gamers para soportar la carga que se genera en el proceso. Una PC gamer puede parecer costosa, pero ofrecen un rendimiento óptimo, aunque se puede jugar con una PC básica, es mayor la probabilidad de que se presenten problemas de calentamiento o retados en los gráficos.

Antes de saber que cuales son los productos esenciales para tener en tu set up, es indispensable que tengas una temática para así saber qué tipo de productos son los que vas a adquirir y decidir que accesorios son los que le aportarán estilo a tu espacio.


Te mencionaremos lo esencial para armar el set up perfecto.

1. Monitor: Es básico para tu PC Gamer, soporta la nitidez, rapidez, calidad en la imagen a pesar de las actualizaciones.

Encuentra el monitor que necesitas en Dusof Gaming.

2.Teclado y Mouse: Son cruciales para marcar la victoria o derrota a la hora de las partidas y más si se trata de juegos de shooter, por eso se debe hacer énfasis en la precisión que tengan a la hora de buscarlos. Hoy en día existen opciones para que sea más cómodo a la hora de jugar por ejemplo con un mouse inalámbrico, teclado dividido, bases de enfriamiento y más, todo con la finalidad de facilitar tu experiencia a la hora de jugar.

Encuentra productos que complementan tu setup gamer en Dusof.com

3.Silla gamer: Podemos hablar de largas jornadas de tiempo por las que se pasa durante una partida, torneo, etc. Por ello, la silla es indispensable para sobrellevar los tiempos que abarque. Además, estar conscientes de una buena calidad, soportes, movimiento y todas las características que van complementando hasta llegar a la silla gamer perfecta.

4.Audífonos: Nos referimos a la calidad buscada, el sonido es clave para aportar a la experiencia que se tiene en el momento. Hoy en día existen categorías de sonido, los cuales marcan diferencia.

No es necesario contar con un espacio amplio, en cualquier se puede adaptar el set up gamer de tus sueños, solo necesitas imaginación para transformarlo.

Cotiza con nosotros tu equipo para iniciar tu vida gamer.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page