top of page

TOP 5 Streamers de Twitch

Los streamers con más seguidores del mundo. Los creadores de contenido que cuentan con los mejores ranking en la plataforma, además enseñan su aprendizaje de videojuegos con otros usuarios en tiempo real.


1. Ninja

No podemos asegurar que Tyler Blevins, conocido mundialmente como Ninja, ES el más popular. De 29 años, el streamer inicio en los videojuegos H1Z1. Cuenta con aproximadamente 16.6 millones de seguidores en Twitch. Ninja está actualmente dedicado a Valorant, Dead by Deadlighy y, por supuesto, Fortnite.



2. Tfue

Turnet Ellis Tenney, más conocido como Tfue, es un streamer estadounidense, jugador profesional en YouTube y Twitch. Es uno de los streamers que más factura en Twitch, ingresando solo por suscriptores USD 1.414.518. Actualmente cuenta con un número de 10,7 millones de seguidores en Twitch aproximadamente.






3. AuronPlay

Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, el streamer y youtuber español. Actualmente cuenta con un número de 10,3 millones de seguidores en Twitch.




5. El Rubius

El Rubius es un streamer conocido a nivel mundial y rápidamente escaló al en el top 10 de el ranking internacional de streamers más vistos en Twitch. El Rubius con 10.1 millones de seguidores es el streamer de habla hispana más exitoso de Twitch.





5. Shroud

Michael Grzesiek, conocido profesionalmente por su alias en línea Shroud (y anteriormente mEclipse) es un transmisor polaco-canadiense de videojuegos de todo tipo. Muy popular actualmente





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page