top of page

¡The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom reinventa el juego!

¿Qué más podremos esperar de este juego?

Zelda reinventa la forma de juego, en la saga The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, en esta edición se presenta de forma innovadora ante sus fanáticos, poniendo a la princesa Zelda como protagonista por primera vez en la serie principal. ¡El momento que muchos fanáticos estábamos esperando, por fin llegó!

El juego conserva el estilo de Zelda: Link´s Awakening y la libertad de exploración de Zelda: Tears of the Kingdom, la diferencia es que Zelda usará la trifuerza para avanzar por el mundo, ofreciendo gran experiencia a los fanáticos con un toque de frescura a la aventura.

En esta aventura sabemos que la princesa Zelda será la protagonista. Además, Link y otros habitantes de Hyrule han sido capturados por grietas misteriosas, orillando a Zelda a aliarse con un hada llamada Tri, deberá utilizar el poder de su cetro para crear réplicas de cosas incluso de su monstruoso entorno, lo demás tendremos que descubrirlo al vivir la aventura

Este juego es un clásico que promete superar las expectativas, a pesar de contar con una estética retro promete seguir siendo una de las mejores sagas de videojuegos desde una perspectiva completamente distinta, además esta estructura podría ser reinterpretada en Echoes of Wisdom para crear una aventura más dinámica y no lineal

Sin duda alguna, tendremos que aventurarnos a enfrentar cada aventura, en Dusof Gaming tenemos los mejores equipos para que armes el set up de tus sueños ¿estás listo para enfrentar este juego?



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page