top of page

¿Qué necesitas para hacer Stream en Twitch? 🤩📹🎮

Hoy en día vivimos en un mundo donde las plataformas de Streaming han ganado mucha popularidad entre la comunidad Gamer, cada día se suman miles de nuevos Streamers a redes como Twitch, Facebook Gaming etc..


¿Quieres saber qué necesitas para comenzar a hacer tus Streams?


Primero que nada, debes tener en cuenta que es necesario tener una PC, ¿pero sabes qué componentes necesitas? ¡Tranquilo, te explicaremos lo mínimo que necesitas para hacer un Stream de calidad bastante decente! :)



¿Necesitas una PC Gamer? 🤔


Aunque bien es cierto que algunos Streamers famosos utilizan equipo demasiado costoso, la realidad es que no necesitas algo de tan elevado costo para tener éxito. ¡Manos a la obra! ¿Requisitos?


-Procesador (CPU) 🤖

Ver producto en tienda : https://bit.ly/3hTLOHT

Si bien existe una amplia gama de Procesadores que pueden correr juegos a gran velocidad, nosotros te recomendamos un Procesador Intel Core i3 de 7ma Gen. o bien su equivalente como un Ryzen 3 de 2da Gen.


-Tarjeta de Video (GPU) 👾

Ver producto en tienda : https://bit.ly/3hWegsR

Aunque podrías jugar con los gráficos integrados de tu Procesador, no podrás correr libremente los títulos que tu desees debido a que algunos juegos son más exigentes que otros debido a su calidad de resolución, tamaño, gráficos, nosotros te recomendamos como un mínimo tener una tarjeta Nvidia GTX1060 de 6GB (o alguna de gama similar de 3GB de VRAM) que es como la memoria RAM específica de tu Tarjeta de Video.


-Memoria RAM ⚡️


Ver diferentes productos en tienda : https://bit.ly/2W8QqSg

Te recomendamos como mínimo tener más de 8GB de memoria RAM para realizar tus transmisiones, ya que, si vas a jugar en tu PC y transmitir con la misma, mientras más memoria RAM tengas podrás ejecutar más tareas al mismo tiempo.


-Almacenamiento (SSD) 💾



Ver diferentes productos en tienda : https://bit.ly/3kPYCAW

El almacenamiento dependerá de cuantos juegos o cosas quieras tener en tu PC, nosotros te recomendamos un mínimo de 240GB en una SSD.


-Una buena conexión a Internet. 🌐


Mientras tengas más MB en tu paquete de Internet mejor fluida será tu transmisión, esto sería lo más importante a tener en cuenta, asegúrate de contar con mínimo 20 a 30Mb de conexión a Internet como mínimo.


-Webcam







Ver producto en tienda : https://bit.ly/3zhC2VY

No te mortifiques en tener la mejor cámara, ya que con un mínimo de resolución de 1920 por 1080px en una Webcam, podrás comenzar. Lo siguiente es descargar Twitch Studio y seguir algunos breves pasos de configuración, te dejamos un Tutorial con el que podrás familiarizarte un poco:




Encuentra lo mejor en memorias RAM Acer, Procesadores Intel Core y Ryzen disponibles en todas nuestras sucursales: https://www.dusofgaming.mx/contacto


¡Síguenos en nuestras Redes! 😉


Recuerda que hacer más llamativo tu Set Up hace más entretenido tu Stream-

¡Puedes embellecer tu cuarto con los mejores Escritorios, Sillas y Sofas Cougar!



Escrito por: Alexander Rodríguez


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page