top of page

¡Marvel´s Spider-Man 2 logra récord en menos de 24 horas!

Marvel´s Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel´s Spider-Man, desarrollado para PS5.

Las últimas 24 horas han sido las más importantes para la industria de los videojuegos marcando un éxito total y gran diferenciador en su estreno.

El lanzamiento fue el viernes pasado, donde los jugadores tienen esta oportunidad de vivir nuevas aventuras protagonizadas por Peter Parker y Miles Morales en Marvel´s Spider-Man 2.

En esta secuela, Peter Parker y Miles Morales, los trepa muros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles durante toda la aventura.


Días después de este lanzamiento, Sony ha salido para anunciar que el juego ha batido un récord histórico para la compañía, logrando vender mas de 2,5 millones de copias durante las primeras 24 horas en las que ha estado disponible de forma digital y en tiendas físicas.

Este juego está disponible para PlayStation 5 donde los usuarios tendrán la oportunidad de transportarse y viajar a una aventura fantástica de principio a fin, un ritmo trepidante, combates asombrosos y una calidad audiovisual impresionante.

Algunos de los jugadores que ya han iniciado a vivir esta experiencia lo describen como el juego de superhéroes más espectacular hasta la fecha.

Con ello, logró superar los récords de ventas que otros juegos consiguieron durante sus primeras 24 horas en comparación de otros videojuegos como God of War: Ragnarök y The Last of Us: Part II.

Esto marca una amplia diferencia, ya que la nueva aventura de Peter Parker y Miles Morales va por buen camino ya que rompió récord, esto lo convierte en la producción de PlayStation Studios que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.

Sin duda alguna, no podemos dejar pasar esta aventura. Y, tú ¿Qué esperas para descubrirla?




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page