top of page

Los clásicos regresan para hacer historia ¡Los mejores videojuegos de 2023!

Este 2023 ha sido muy importante en la industria de videojuegos, el propósito es superar la edición anterior, marcando diferencia en la industria, siendo innovadora y así satisfacer a los millones de jugadores que esperan conocer el juego.

Las emociones que se viven por esperar su videojuego favorito, saber la fecha de lanzamiento, ser de los primeros en adquirirlo, avanzar niveles día tras día, pero realmente ¿Cuáles son los mejores juegos en este 2023? En este artículo te mostraremos cuales son los más esperados.


Super Mario Bros. Wonder

Es uno de los juegos más esperados por la audiencia, al ser el favorito de chicos y grandes, se espera que se reciba con éxito este lanzamiento.

Este videojuego para Nintendo Switch, regresa para renovar las franquicias, tras 6 años de aparición. Es un clásico que regresa para adaptarse a la nueva realidad. No pierdas la oportunidad de descubrir las 2 dimensiones ¡Descubre todos los acontecimientos esperados en esta aventura! El lanzamiento es 20 de Octubre ¿Estás listo?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Fue uno de los juegos más esperados durante el año para la consola de Nintendo Switch, el cual fue lanzado en Mayo 2023.

Es un juego de acción-aventura ambientado en un mundo abierto, consiste en descubrir y experimentar sinfín de aventuras, es una nueva saga que rompe los esquemas de juegos.

La saga legendaria de los videojuegos vuelve a marca historia de una forma impresionante, la aventura que lleva de forma única a los fanáticos y apasionados de esta historia, elevando diversión y jugar sin precedentes.

“Todo juego tiene una historia, éste solo es una leyenda” Es una frase que todo apasionado del juego, en sus 37 años de historia conoce.

Si hablamos de los videojuegos a lo largo de la historia, Zelda es un camino que mejora y marca la historia de forma significativa.


Street Fighter 6

Regresa renovado con nuevos gráficos y calidad, para cambiar la nueva edición del clásico de lucha, después de 35 años regresa para mejorar.

Disponible para PS4, Xbox Series X y S, dentro de este modelo ofrece tres modos de juego los cuales están respaldados por efectos visuales que permitan

La puntuación que le dan los clientes es de 90% e aceptación.

Son los juegos más esperados por las audiencias, cada año la industria se enfrenta a competir, mejorar y ser icónicos en el medio


Cuéntanos, para ti ¿Cuál videojuego falta?



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page