LA POTENCIA DE LA 10ma GENERACIÓN

Refine lo que es posible con diseños innovadores, delgados y livianos con la tecnología de los procesadores móviles #Intel #Core de 10ma generación, con Ia y tecnología Thunderbolt 3 integradas, además de Intel Wi-Fi 6, 4K HDR y nuevas arquitecturas de CPU y GU creadas con el proceso 10nm avanzado de Intel.

Las computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel Core de 10ma generación aprenden y se adaptan a las tareas que realice. Además, aprovechan las ventajas de las instrucciones de la IA integradas, a fin de ayudarlo a realizar dichas tareas más rápido y con mayor fluidez.


Excelente conectividad gracias a la tecnología Thunderbolt 3 y a Intel Wifi 6 integrado, los procesadores para dispositivos portátiles Intel Core de 10ma generación frecen una conectividad inalámbrica y por cable versátil, confiable y muy rápida, además de que cuentas con menos espacio físico para la innovación en diseño.

Las demandas de Wi-Fi de su vida digital siguen aumentando debido a que los dispositivos están más conectados y las necesidades de ancho de banda son mayores, por ejemplo, para #Streaming, #Gaming y archivos cada vez más pesadas. Las PC y redes inalámbricas compatibles con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) ofrecen un avance generacional a nivel de desempeño de Wi-Fi, gestión del tráfico, prevención de interferencias y seguridad para brindar una conectividad insuperable. Este es el nuevo Wi-Fi que estaba esperando.

Gráficos hiperrealistas de última generación. La nueva arquitectura de gráficos admite experiencias de entrenamiento increíblemente realistas y nítidas como 4K HUR y el desempeño necesario para Gaming en 1080p. Los procesadores Intel Core de 10ma generación que cuentan con gráficos Intel Iris Plus e Intel UHD ofrecen experiencias envolventes y visualmente sensacionales en las computadoras portátiles.

Diseño para usuarios que trabajan a un ritmo acelerado gracias a los diseños de computadoras portátiles y 2 en 1 innovadores con la potencia, los gráficos de última generación y la conectividad de excelente calidad, los procesadores Intel Core de 10MA generación permiten redefinir la experiencia con computadoras portátiles para aquellos usuarios que se mantiene siempre en movimiento.

G.G


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png