top of page

¡La mole 2023, evento geek que cobró vida en CDMX!

El evento se llevó a cabo del 29 de Septiembre al 1 de Octubre, es increíble como el WTC, durante 3 días se transformó en un mundo paralelo, donde los animes, comics, fantasía, canciones, caricaturas y películas cobraron vida en un mundo alternativo en La Mole 2023, Ciudad de México.

La mole 2023, una vez más demuestra porque es icono en el mundo de los comics. Como cada año la mole reúne a gran publico para amantes de la cultura geek con artistas de comics y actores reconocidos, este año no fue la excepción, la lista de invitados se llena de gala con la visita de grandes.

Miles de fanáticos se dieron cita en el evento más grande realizado por y para apasionados de los animes, mangas y cómics donde celebraron su segundo evento, es tanta la popularidad de este evento que han logrado que se realice dos veces al año. En ediciones pasadas se generó una demanda de 23 millones de pesos, es por eso que en esta ocasión se contemplaba superarlo y fue así, se lograron reunir a 40 mil personas para apreciar el anime y comics en su máximo esplendor.

Ningún día fue igual al otro porque las sorpresas no terminaban por cada marca asistente al evento, un ejemplo es la marca Citizen que se encargó de poner a la venta ediciones especiales y más representativas como Disney, Star Wars y Marvel.

Además, acudieron padrinos de honor que sin duda marcan historia en el cine, se confirmaron guionistas, cineastas y artistas gráficos como Frank Miller, gran actor Ron Perlman quien le dio vida al personaje icónico HellBoy y además prestó vida para el videojuego Call of Duty: Black Ops 3, además de la presencia del mexicano Tenoch Huerta y el actor Jean-Claude Van Damme.

Se contó con la presencia del actual presidente de DC Comics, Jim Lee, Michael Rooker, Kevin Eastman, Jason David Frank, además de la presencia de cosplayers internacionales y nacionales como: Riki LeCotey, Gigi, Tay Heavengreen, entre otros.

Es sorprendente la evolución de La Mole, pasando de ser un espacio de compra y venta de comics y artículos relacionados a la cultura pop que reunía a unos 5,000 visitantes, a convertirse en la convención de cómics más grande en México y una de las más importantes en América Latina.

Con dos ediciones al año, la convención se perfila para demostrar que es capaz de reunir por segunda vez en 2023 a mas de 35,000 personas en 3 días llenos de experiencias, sorpresas, lanzamientos, y pasión por los comics, anime y cosplay, además de mucha cultura pop.







30 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page