top of page

Equipos Zbook: Diseñada para los profesionales móviles.

Equipos Zbook

Sin duda los equipos Zbook más delgados y livianos ofrecen verdadera portabilidad a aquellas personas que llevan su típica computadora de oficina más allá del límite. Ya sea que se encuentre dentro o fuera de la oficina obtendrá rendimiento confiable y de alta velocidad.



Diseñada para los profesionales móviles.

Con menos de 3.5 kg de peso obtiene alto rendimiento sin peso alguno y gracias a sus funciones de seguridad y conectividad más recientes, no te debes de preocupar por perder la conexión o poner en riesgo valiosos datos cunado estén en movimiento.


Potencia el rendimiento del usuario

Despídete de la disminución del ritmo de trabajo. Afronta tus proyectos y supera la carga de trabajo con los procesadores Intel de 8va generación y los gráficos que son un 50% más rápidos que nuestra última generación. Abre archivos pesados y ejecuta varias aplicaciones para realizar múltiples tareas y mejorar la productividad rápidamente.


Software certificado

Trabaja con seguridad sabiendo que tu equipo portátil cuenta con certificaciones para afrontar las aplicaciones más exigentes. Nos hemos asociado a proveedores de Software profesional lideres para garantizar las optimizaciones de su Zbook con fines de obtener el máximo rendimiento. Los dispositivos con Windows 10Pro le brindan los elementos esenciales de gran alcance que necesita paras las PC de su empresa: más funciones, más seguridad, control mejorado y dispositivos robustos e innovadores que ayudan a ampliar los recursos para hacer más cosas.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page