top of page

Dusof Gaming y Tienda Dusof presente en el Games Celebration 2019


Se celebró la quinta edición del Games Celebration que se llevó a cabo en el WTC del 25 al 27 de octubre del presente año. Dicho evento tuvo como objetivo reunir a jugadores de todos los niveles para realizar diversos torneos tales como: Free Fire, Samurai Shadow, Smash Bros, entre otros y para los más nostálgicos se contaron con consolas retro; además de invitados especiales como Mario Castañeda (la voz de Gokú) y René García (voz de Vegeta), conciertos que realizan homenaje a la música de los videojuegos más populares, conferencias, se contó con la presencia de youtubers e influencers y la Frikiplaza por primera vez estuvo presente.


Dusof Gaming y Tienda Dusof por primera vez fueron parte de este gran evento donde se presentó el “Gaming Bus” para que el público pudiera subir a vivir una experiencia Gaming al probar los equipos de exhibición Omen by HP. Cabe mencionar que este concepto es único, innovador y original ya que si andas en busca de un equipo es una gran oportunidad para poder conocer sus características. El impacto se logró ya que variedad de influencers, YouTubers, medios de comunicación se subieron para tomar fotos y realizaron entrevistas acerca de este concepto; entre ellos Madhunter (Coleccionista de juguetes antiguos) e Infochannel México.

También se contó con un stand donde se exhibieron equipos Gaming, accesorios y sillas; no solo podías probarlos si no también comprarlos, cada compra participaba para para ganar una silla Gaming Naceb.

Se realizó una dinámica con colaboración de Nitrado donde se regalaron 3 servidores Gaming para Minecraft; se logró tener una gran audiencia y participación. El objetivo fue posicionar Dusof Gaming como la tienda No. 1 hecha por Gamers para Gamers.


A.A

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page