top of page

¡Diversión de otra galaxia con DreamWorks All-Star Kart Racing!

Los fanáticos de las películas favoritas de DreamWorks podrán disfrutar de un emocionante videojuego y experiencia de conducción que pondrá a prueba sus habilidades en circuitos basados en los escenarios de tus películas favoritas.


Un juego emocionante de arcade para todos los fanáticos DreamWorks, All-Star Kart Racing será un juego con mucha diversión, donde los jugadores competirán en emocionantes carreras para descubrir quién es el rey de la pista. El juego ofrecerá opciones de juego multijugador, permitiendo partidas en línea con hasta 8 jugadores o bien en modo local a pantalla para cuatro jugadores.


La selección de personajes es icónica, ya que el juego contará con una amplia selección de personajes, incluyendo a los protagonistas de Deamworks. Los jugadores podrán elegir entre 20 personajes diferentes como Kung Fu Panda, Madagascar, Trolls, Un jefe en pañales y el más esperado, Shrek, quien regresa a los videojuegos después de 12 años ¡Y muchos más!

Compite en 20 pistas diferentes entre ellos, los escenarios icónicos como el zoo de New York de Madagascar, la Isla de Mema, Ciénega de Shrek y más.

Cada kart cuenta con diseño único que le aporta estilo y personalidad a la persona que lo conduce, saca las combinaciones y descubre atajos ocultos en cada carrera, transpórtate en mundos fantásticos mientras aceleras, saltas, cambia de velocidad por pistas inspiradas en tus películas favoritas.


Un modo en línea y multijugador local con pantalla dividida para que toda la familia disfrute de la acción sin interrupciones. Este juego podrán disfrutarlo en una amplia variedad de plataformas, ya que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Prepárate para la emoción de vivir las carreras con tus personajes favoritos en DreamWorks All-Star Kart Racing ¡No te pierdas este emocionante juego que podrás disfrutar en tu consola!


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page