top of page

¡Descubre los videojuegos que prometen ser icónicos en 2024!

A solo unos cuantos días de 2024 y los fanáticos de la industria de los videojuegos ya esperan grandes lanzamientos.

Cada año, la industria de los videojuegos nos sorprende con experiencias cada vez mas emocionantes y envolventes. El 2024, no será la excepción, con una alineación de títulos que prometen llevar la creatividad y la innovación a nuevas alturas. Desde aventuras épicas hasta innovadores juegos independientes, este año promete satisfacer todos los gustos.

El 2024 se presenta como un año emocionante para los gamers, con títulos que abarcan géneros y experiencias diversas. Desde grandes éxitos hasta joyas independientes, la industria de los videojuegos sigue demostrando su capacidad para inspirar, entretener y transportar a los jugadores a mundo inimaginables ¡Prepárate para sumergirte en un año lleno de aventuras!

Aquí te presentamos los 3 videojuegos que prometen ser icónicos en la industria

Suicide Squad: Kill the Justice League

¿Qué sucedería si Superman y los demás héroes de la liga de la justica se volvieran malos? Para descubrir la interesante premisa del juego en acción y aventuras de escuadrón suicida, en donde este grupo de villanos y antihéroes del universo de DC Cómics tendrán la misión de detener a los héroes corrompidos sin importar llegar hasta las últimas consecuencias

El título desarrollado por Rocksteady Studios podrá jugarse en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, para vivir este lanzamiento, tendremos que esperar para el 30 de enero de 2024.

Marvel´s Wolverine

El emblemático antihéroe de los cómics de Marvel tendrá su propio juego de mundo abierto y acción en solitario, el proyecto está a cargo de los creadores de los exitosos juegos Marvel´s Spider-Man 1 y 2, por lo que las expectativas están al máximo, sin embargo, la fecha de este juego aún no esta definida, por lo que tendremos que esperar.

Para las personas que cuenten con PS5, la empresa Insomniac Games está en desarrollo para llevarlo a cabo.

Dragon Ball Z: Sparking! Zero

Sin duda alguna este juego está basado en la famosa serie de animación japonesa, donde se muestra el regreso de la mítica y querida saga de acción y combate Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi a las consolas.

Podemos decir que es un regreso icónico, ya que después de 15 años de que no se lanzara un nuevo título desde Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en 2007.

Este videojuego estará disponible para PS5 Xbox Series X|S y PC, sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada oficialmente.



10 visualizaciones0 comentarios
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page