top of page

Conoce Drift 21

Alexander Rodríguez | Publicado el 29/06/21


Con Drift 21 construye tu sueño de tener tu carro de Drift, personaliza a detalle tu auto con más de 750 piezas para darle tu personalidad a tu vehículo, miles de diseños, colores y modelos de autos para un realismo auténtico, mejoras de chasis, barras de choque, asientos y hasta el volante es posible personalizarlo.


El garaje se vuelve prácticamente un simulador de mecánico, no es simplemente de reparaciones, sino también de modificar piezas, corre en circuitos únicos y demuestra tus habilidades al volante con el más alto performance en tu auto.


La jugabilidad se siente tan real como si tú mismo estuvieras al volante, tanto que miles de usuarios lo han usado como un simulador profesional de Drift. Podremos jugar tanto con control como con volante como más lo esperábamos, podremos configurar los botones para acoplarte a tu modo de juego. Es un título dónde ya no es solo conducir, es una mezcla entre un juego de Drift y un mecánico de autos





Pruébate a ti mismo con diferentes retos que sacaran los mejor de ti sin duda un título demasiado real y agresivo.


Drift 21, disponible ya para PC en Steam.



Encuentra ya disponible en nuestras sucursales el Volante y Pedales Logitech G29 para poder jugar este increíble título.




📌 ¡Visítanos en nuestras sucursales!


¡Síguenos en nuestras redes sociales!




Fuentes: 505 Games




78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page