top of page

¡CCXP 2024 rotundo éxito en su primera edición en CDMX!

El pasado viernes 3 de Mayo dio inicio el CCXP 2024 en CDMX, siendo la primera edición en México.

CCXP era el sueño de miles de fanáticos, siempre había sido un sueño tener una Comic-Con de talla internacional, una fiesta genuinamente importante como la de San Diego.

Sabemos que año con año se organizan cualquier cantidad de eventos de este tipo, por lo que México prometía ser una gran sede, por supuesto no podía pasar desapercibida, somos una potencia mundial en el consumo y en la creación de contenido.

LA CCXP es la exposición mas grande de América Latina, con más de 10 años de experiencia, convocando a lo mejor de lo mejor de la cultura pop en todo el planeta ¡Es impresionante!


Los asistentes gozaron de privilegios, fueron testigos de revelaciones, se encontraron con diferentes exposiciones y stands de los universos de series, películas, anime y videojuegos, incluso hubo conciertos, presentaciones y anuncios. Aquí te contaremos todo lo que se vivió.

El 4 de mayo se hizo una celebración, donde los stormtroopers se apoderaron del escenario junto con los jedis, los cuales iluminaron con sables de luz el para presentar de forma única el contenido y fue el espectáculo ideal para celebrar el día de Star Wars.

Una de las partes mas emocionantes del evento, fueron las presentaciones de películas, series que están próximas a estrenarse. Aquí te dejamos la lista de cuales son:

  • Star Wars: The Acolyte: 4 de junio

  • El planeta de los simios: Nuevo reino: 9 de mayo

  • Alien: Romulus: 15 de agosto

  • Mufasa: El rey león: 19 de diciembre

  • Deadpool y Wolverine: 25 de julio

No te puedes perder ninguno de estos estrenos ¡Falta muy poco para su estreno!


También se vivió la emoción de los e-sports, donde los jugadores más apasionados pusieron aprueba en competencias de videojuegos.

También se encontraron ediciones especiales de ropa, figuras, arte, cómics, películas, libros y más

El registro fue de mas de 70,000 asistentes durante los 3 días del evento, dejando gran sabor de boca a cada asistente, sin duda alguna todo el evento de planeo con gran detalle ¡México demostrando que fue una gran sede!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page