top of page

¿Cómo elegir el equipo gamer correcto?

Hacerse de un PC gamer no es una decisión sencilla, se debe enfocar la atención en varios factores indispensables, debes buscar el equilibrio en tu equipo y maximizar el rendimiento del mismo.

Comprar un PC gamer, es una decisión importante, bastante difícil y que requiere tiempo antes de tomar una decisión. El equipo debe soportar toda la carga de gráficos y velocidad, además se busca la relación al estilo de cada jugador y que combine con su set up gamer.

Mencionaremos los aspectos importantes en los que se debe poner mayor atención:


·Procesador: Tu equipo debe contar con versiones actualizadas que permitan correr el juego de principio a fin de partida sin tener ningún problema. El procesador requiere de mucha frecuencia, pero no de altos núcleos. Te recomendamos Intel Core i7 o bien Intel Core i5, tienen la capacidad de correr cualquier videojuego, la diferencia entre estos dos principalmente es el precio. La elección dependerá de cada jugador, de lo que busca y de sus posibilidades.

·Tarjeta Gráfica: Con esta tarjeta, tu equipo será capaz de mostrar pixeles o gráficos que necesita reconocer por segundo.

·Almacenamiento: Es el encargado de almacenar archivos, datos, documentos además de que el software tenga un mayor rendimiento debido al peso de los archivos o juegos que se ejecuten en el momento. Te recomendamos que adquieras un equipo que reaccione de forma rápida además una SSD mayor a 128GB para evitar problemas.

·Memoria RAM: Es una tarjeta pequeña pero que aporta mucho, se encarga de la velocidad en cada juego, además de almacenar datos temporalmente.

Es importante tener en mente el presupuesto con el que se cuenta, es algo que se debe tener presente para seguir con tu racha de victorias en cada batalla.

Sin importar el tipo de aventuras que quieras vivir o plataformas por las que quieras experimentar y conocer nuevos retos, estos aspectos son esenciales para iniciar con tu vida gamer.

Nosotros podemos ayudarte con todo lo que necesitas para tu PC, sólo indícanos que buscas, conoce nuestro sitio y arma el set up de tus sueños.





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page