ASUS Republic of Gamers anuncia 6 nuevas laptops gamers

La colección ASUS ROG Spring 2020, conformada por seis máquinas incluyen gráficos NVIDIA GeForce RTX SUPER y procesadores Intel de 10th gen


Republic of Gamers (ROG) finalmente nos dio las noticias que todos estábamos esperando. Si el encerrón y el aburrimiento están haciendo de las suyas, y tu alma gamer tiene sed de nuevas noticias, entonces te alegrará saber que ASUS acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva línea de laptop gamers.

La colección ASUS ROG Spring 2020 está conformada por seis máquinas, encabezadas por la Zephyrus Duo 15 y su exclusiva pantalla táctil secundaria ROG ScreenPad Plus, junto con los renovados modelos Zephyrus S, M y G que son más portátiles y potentes que nunca.


Para aquellos que buscan la gloria en los esports, las laptops ROG Strix SCAR están diseñadas para la competencia de primer nivel con memorias gráficas RTX 2080 SUPER y paneles de 300 Hz, mientras que los colores llamativos de la laptop ROG Strix G15 Electro Punk, y su paquete de accesorios a juego, abren nuevas posibilidades para la expresión personal.


¿Qué tenemos que decir de estas nuevas gaming laptops? Primero, que incorporan los nuevos procesadores Intel® Core™ de décima generación con hasta ocho núcleos y dieciséis hilos, que las deja completamente preparadas para funcionar en cargas de trabajo exigentes como la creación de contenido y streaming mientras se juega, elevándolas al techo de los chips de gama alta a un notable 5.3 GHz en Turbo Boost. Eso se traduce en un rendimiento ágil y receptivo en las tareas cotidianas y en un poder de cálculo brutal de números.

Segundo, cuentan con una gama de GPUs de la serie GeForce RTX de NVIDIA, incluidas la RTX 2070 SUPER y la RTX 2080 SUPER de gama alta, equipadas con núcleos CUDA para sombreado programable, núcleos RT para trazado de rayos y núcleos tensoriales para funciones alimentadas por Inteligencia Artificial, que proporcionan hardware dedicado para la aceleración de luces, sombras y reflejos en tiempo real.


Además de otras soluciones de enfriamiento inteligente personalizadas que permiten que estas laptops gaming entreguen más FPS a través de ROG Boost, excediendo las especificaciones de referencia para una GPU dada, o con overclocking de fábrica que va más allá de las velocidades de inventario. Y ahora sí a lo que nos compete y todos quieren leer a detalle… ¡Las máquinas!





1. ROG Zephyrus Duo 15: la excelencia e insignia de ROG

Es fácil encontrar jugadores de PC usando múltiples pantallas. En pantallas externas y smartphones conectados, vigilan a sus streamers favoritos, interactúan con su propio público, investigan estrategias competitivas, chatean con amigos y compañeros de gremio, y más. Por ello, Zephyrus Duo 15 integra una pantalla secundaria, el innovador ROG ScreenPad Plus, para reunir todas estas funciones en un solo dispositivo portátil.


2. ROG Zephyrus S17: una experiencia ROG Premium

Zephyrus S17 ofrece una pantalla expansiva de 17.3 pulgadas en un chasis esbelto de 18.7 milímetros de grosor. Los biseles súper estrechos hacen que la pantalla se sienta más grande de lo que es, mientras mantiene el perfil de una laptop gamer sorprendentemente compacta. Con una frecuencia de actualización de 300Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms, la pantalla es un demonio de la velocidad que se puede combinar con hasta una GPU RTX 2080 SUPER y una CPU Intel Core i7 de décima generación. Las térmicas se benefician de una solución de enfriamiento AAS única que abre una gran ventilación de entrada debajo del sistema cuando se levanta la tapa.

Es perfecta para juegos envolventes y una productividad amplia, y gracias a la validación PANTONE, también lo hace ideal para el trabajo creativo, y al igual que con Zephyrus Duo, la exclusiva tecnología GPU Switch del S17 ofrece una opción entre el modo G-SYNC para la mejor experiencia de juego y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.


3. ROG Zephyrus S15: la gamer definitiva para el jugador viajero

Zephyrus S15 está organizado en un diseño más tradicional que funciona mejor en espacios reducidos. Es un Zephyrus extremadamente portátil, construido para proporcionar a los jugadores hardcore las especificaciones que necesitan en un diseño ligero.


Los refuerzos con diseño de panal de abeja, debajo del reposamanos, mantienen resistente el chasis de 18.9 milímetros de grosor. La pieza está construida de aleación de magnesio y aluminio utilizando una combinación de técnicas de fundición a presión y mecanizado, resistiendo la flexión que hace que algunas laptops ultra delgadas se sientan endebles.


4. ROG Zephyrus M15: una gamer versátil para más que un juego

ROG Zephyrus M15 se encuentra en el punto óptimo de valor y rendimiento, con una gama de configuraciones que lo convierten en una opción fácil para una amplia audiencia. Las opciones de pantalla que incluyen paneles FHD de 240Hz y 144Hz y una pantalla 4K UHD permiten a los usuarios elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Las opciones de GPU van desde la asequible pero capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta la GPU RTX 2070. Además, el trabajo creativo depende en gran medida del rendimiento de la CPU, por lo que Zephyrus M15 funciona con ocho núcleos y 16 hilos del procesador Intel Core i7 de 10a generación.



5. ROG Strix SCAR 15/17: la última ventaja tecnológica

ROG Strix SCAR 17 ofrece una gran potencia de juego, construida alrededor de un panel de nivel IPS de 300Hz que proporciona una suavidad y claridad incomparables en los juegos. Es la última ventaja tecnológica para un jugador de esports.

Esta comunidad ya optimiza la configuración para velocidades de cuadro de tres dígitos, pero el panel de 300Hz las aprovecha al máximo. Gracias a su velocidad de actualización vertiginosamente alta, este panel muestra una acción rápida con una claridad sin precedentes, permitiendo los jugadores reaccionar a los eventos en pantalla más rápido de lo que creían posible.

Con un procesador Intel de hasta el último Core i9-10980-HK y hasta la GPU SUPER RTX 2080, Strix SCAR 17 está preparado para un rendimiento incomparable. Junto con hasta 32GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, el Core i9 de ocho núcleos realizará múltiples tareas con facilidad y bombardeará cargas de trabajo intensivas de CPU.



6. ROG Strix G15 / 17: Proezas de ingeniería que resaltan tu estilo

No es una pequeña proeza de ingeniería adaptar el hardware de juego más potente de la actualidad a un diseño compacto, portátil y económico. Las laptops ROG Strix G alcanzan todos los elementos esenciales del juego sin sacrificar características especiales y lo entregan a un precio y en un estilo inconfundiblemente único.

Tanto Strix G15 como Strix G17 funcionan con procesadores Intel de hasta Core i7 de décima generación. Las opciones de GPU varían hasta la RTX 2070 SUPER GPU y manejan pantallas de alta frecuencia de actualización adaptadas a los títulos

de esports más populares de la actualidad. Strix G17 y Strix G15 tienen pantallas de 144 Hz como estándar, pero ambas también están disponibles con un panel aún más rápido de 240 Hz.




17 vistas0 comentarios