top of page

AMD prepara sus nuevas armas

AMD parece estar dominando el mercado de los procesadores con su arquitectura Zen 2: presentar su salto a los portátiles con los Ryzen 4000 en un claro movimiento por atacar de forma consistente uno de los feudos más poderosos de su competencia.

La serie 4000 de procesadores Ryzen no corresponde a la nueva generación sin embargo el diseño de la arquitectura debió terminarse a finales del pasado año.


Cabe destacar que, de ser cierta la información sobre la nueva arquitectura, deberíamos esperar algún tipo de anuncio por parte de AMD para este año.


Si bien los procesadores son ahora mismo el arma más afilada de AMD, no es la más ansiada por los jugadores; menos aún tras la salida de las primeras tarjetas gráficas basadas en Navi. Una arquitectura que da la impresión de poder dar mucho más de si de lo que hemos visto hasta ahora con la RX 5700 XT y cuyas impresiones no se han visto perturbadas tras la presentación de la RX 5600; una RX 5700 con núcleos y reloj reducidos para competir contra la GTX 1600 de Nvidia. Filtraciones pasadas han dejado claro que este año deberíamos ver más de la arquitectura y, con las declaraciones acerca del raytracing en consolas y las expectativas en torno a la –teórica –RX 5800, las expectativas no hacen más que aumentar.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page