top of page
  • iKaros

Échale un ojo al tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

"Estamos a dos semanas del estreno de #GearsTactics. Por eso, te recomendamos que te prepares para el ritmo acelerado, acción visceral y ejecuciones características de la franquicia de Gears ahora en el género de estrategia por turnos en PC.  Para asegurarnos de que tú y tu escuadrón estarán listos para ponerse en marcha y mantener al enjambre Locust bajo tierra, te traemos un tráiler de Gears Tactics lleno de acción en el que conocerás a los héroes del juego, así como los artículos y armas personalizables, cinco clases de personajes únicos y una probadita del ataque enemigo que te espera.


El agresivo gameplay de Gears llega al género de estrategia por turnos y te hará repensar tu enfoque para cada acción individual, de las que tendrás tres por turno, ya que Gears Tactics fomenta la libertad de movimiento, la fluidez en las habilidades de los personajes, acción y batallas de jefes sin precedentes.

Precarga Gears Tactics desde #XboxGamePass para #PC (Beta)Windows 10 y #Steam antes de su lanzamiento el 28 de abril para PC. Realiza tu pedido anticipado de Gears Tactics o juega con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo para recibir el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball, completo con habilidades únicas.




Si quieres obtener más información sobre el juego, échale un vistazo a nuestros artículos: 5 cosas que necesitas saber sobre Gears Tactics, sobre cómo Microsoft e Intel lograron optimizar Gears Tactics para PC, así como a las publicaciones del blog de desarrolladores en gearstactics.com.


Si eres fan de la serie, no te pierdas Gears of War: Bloodlines, la nueva novela del exitoso autor que ha sido incluido en la lista de recomendaciones del New York Times, Jason Hough, que narra los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics, y la relación padre-hija entre Kait y Gabe Díaz. Gears of War: Bloodlines estará disponible en versión impresa, libro electrónico y audiolibro el 21 de abril de 2020.


Pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch). Similar al primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples tramas, caminos y finales. ¡Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o fallece!


The Curator, la figura omnisciente expresada por el actor Pip Torrens que domina la serie, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una "pista" ocasional si lo desean. El modo Shared Story y el modo Movie Night, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el Theatrical Cut estándar y el Curator's Cut. Este último estará disponible antes como un bono de pre-pedido.


Ahora invita a un amigo y prepárate; porque cualquier buen susto se comparte mejor con alguien a lado...




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page