top of page

INFORMACIÓN DE ENVÍO

 

Queremos que el producto que elegiste cuidadosamente llegue a tus manos  en el menor tiempo posible sin sacrificar las mejores condiciones de entrega. 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

Validación de Pago y Confirmación de Pedido 

 

Todo pedido es sujeto a revisión y aprobación de pago con la institución bancaria correspondiente la cual puede tardar entre 1 y 24 horas* de acuerdo a la forma de pago. 

Te haremos llegar un correo confirmando el pago y pedido solicitados al finalizar la validación y a partir de este momento se comenzara con la gestión de envío. En caso de que el producto se encuentre agotado y/o descontinuado un asesor se comunicara vía telefónica y correo electrónico para gestionar el cambio de producto o devolución. 

*Aplicable en días laborales

 

Gestión de envío 

 

La gestión de envío es el momento en el que preparamos y empacamos tus productos para ser enviados.  Puede tardar entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la ubicación del producto al momento de realizar el pedido.

  

Envío 

 

Se realizaran envíos únicamente dentro de la República Mexicana. 

 

El pedido se enviara a la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido, por lo que Tienda Dusof no se hace responsable de errores de entrega por: direcciones no existentes, datos omitidos o que no se ajusten a la realidad. 

Consideramos la entrega finalizada en el momento en que la empresa de paquetería pone el producto a disposición del cliente en la dirección indicada el cual se observará en el sistema de rastreo de la paquetería.

En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado en la guía al momento de realizar la entrega, la empresa de mensajería asistirá al domicilio dos ocasiones más. De no encontrar quien reciba el paquete será devuelto a Tienda Dusof y el cliente tendrá que pagar nuevamente el envío. 

En caso de que el producto presente cualquier anomalía en el embalaje tales como: Rotura, golpes, indicios de haber sido abierto, o cualquier desperfecto generado por el envío del producto. Cuenta con 24 horas posteriores a su entrega para realizar la reclamación. 

 

Costo de envío 

 

Tenemos uno de los costos de envío más bajos del mercado, puedes calcularlo desde el carrito de compra en la sección “Calcular costo de envío” a partír de tu Código Postal y Ciudad; los envios están personalizado de acuerdo a tus requerimientos, por lo que no tenemos tarifas fijas. 

En equipos HP puedes pasar por ellos a nuestras sucursales HP Store Asociadas sin cargos adicionales tres días después de realizada tu compra. 

Tiempo total de entrega 

Nuestro tiempo de entrega puede variar entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de diferentes factores como: 

 

• La validación de tu pago 

• La ubicación del producto solicitado al momento de realizar el pedido

• El domicilio donde será entregado el producto 

• El tamaño del equipo solicitado* 

 

Se consideran dentro del tiempo de entrega: la validación del pago, el tiempo de gestión del envío  y el traslado del paquete al domicilio. 

Al momento de realizar el envío te haremos llegar un correo electrónico junto con el número guía para que puedas realizar el rastreo de tu paquete a través del sitio web de la paquetería donde también te mostrará el día de entrega estimado. 

 

Tomar en cuenta: Los pedidos solicitados y con pago validado antes de las 2 de la tarde serán gestionados en el mismo día. 

*En equipos mayores a 20 KG el tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días

 

Devoluciones

 

Para poder realizar una devolución de producto debes solicitarla dentro del perfil de usuario máximo 72 horas después de haber recibido el producto,  en la sección de devoluciones, donde se te guiara a través del proceso con un asesor asignado. 

La devolución monetaria aplica únicamente en Transferencia y PayPal en caso de que sea un modelo agotado o descontinuado. En OXXO Pay NO hay devoluciones monetarias, únicamente se le realizara un cambio de producto por uno igual o similar.

 

Las devoluciones de producto aplican únicamente en los siguientes casos. 

 

• Cuando el producto no cumpla con las características mencionadas en tiendadusof.mx 

• Por daño físico del producto durante el traslado

 

Y se gestionará de manera personalizada a través de un asesor. 

 

Recepción y confirmación de entrega 

 

Posterior a la recepción de tu equipo te haremos llegar un correo electrónico de seguimiento con una pequeña encuesta donde podrás evaluar el servicio prestado y el equipo adquirido. Con esto nos ayudaras a mejorar nuestro servicio en la próxima compra. 

 

Garantías 

 

Para hacer valida cualquier garantía se requiere presentar tu factura de compra, la cual fue envia a tu correo electrónico previa al envío de producto a través de la mensajería. 

 

Todos los equipos cuentan con garantía directa con el proveedor de acuerdo a la línea de producto únicamente en caso de defectos de fábrica. 

Los equipos HP cuentan con una garantía de 7 días con Tienda Dusof y de 1 año con el fabricante  por defectos de fábrica. 

No hay garantía en Software, Sistemas operativos ni Antivirus. 

 

En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado en la guía al momento de realizar la entrega, la empresa de mensajería asistirá al domicilio dos ocasiones más. De no encontrar quien reciba el paquete será devuelto a Tienda Dusof y el cliente tendrá que pagar nuevamente el envío. 

En caso de que el producto presente cualquier anomalía en el embalaje tales como: Rotura, golpes, indicios de haber sido abierto, o cualquier desperfecto generado por el envío del producto. Cuenta con 24 horas posteriores a su entrega para realizar la reclamación. 

 

Costo de envío 

 

Tenemos uno de los costos de envío más bajos del mercado, puedes calcularlo desde el carrito de compra en la sección “Calcular costo de envío” a partír de tu Código Postal y Ciudad; los envios están personalizado de acuerdo a tus requerimientos, por lo que no tenemos tarifas fijas. 

En equipos HP puedes pasar por ellos a nuestras sucursales HP Store Asociadas sin cargos adicionales tres días después de realizada tu compra. 

 

Tiempo total de entrega 

 

Nuestro tiempo de entrega puede variar entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de diferentes factores como: 

 

• La validación de tu pago 

• La ubicación del producto solicitado al momento de realizar el pedido

• El domicilio donde será entregado el producto 

• El tamaño del equipo solicitado* 

 

Se consideran dentro del tiempo de entrega: la validación del pago, el tiempo de gestión del envío  y el traslado del paquete al domicilio. 

Al momento de realizar el envío te haremos llegar un correo electrónico junto con el número guía para que puedas realizar el rastreo de tu paquete a través del sitio web de la paquetería donde también te mostrará el día de entrega estimado. 

Tomar en cuenta: Los pedidos solicitados y con pago validado antes de las 2 de la tarde serán gestionados en el mismo día. 

*En equipos mayores a 20 KG el tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días

 

Devoluciones

 

Para poder realizar una devolución de producto debes solicitarla dentro del perfil de usuario máximo 72 horas después de haber recibido el producto,  en la sección de devoluciones, donde se te guiara a través del proceso con un asesor asignado. 

Proceso-de-compra.png
new-ups-logo-png-ups-logo-logotype-3410.
Dusof-Gaming-Logo.png
bottom of page